Luego de un arduo trabajo de búsqueda se encontró un cuerpo.
20/02/2025 15:23
Escuchar esta nota
El cuerpo de Reynaldo Pérez Flores, de 24 años, fue encontrado este jueves en la zona de Villa Tunari, tras caer al río en el sector de 7 Curvas la noche de este martes. Pérez Flores, quien era esposo de Guísela Isidro Saravia, de 23 años, fue hallado sin vida después de una intensa búsqueda.
Reynaldo, junto a su hermano Javier Pérez Flores, de 30 años, se encontraba viajando desde el trópico de Cochabamba hacia la ciudad en una vagoneta. El vehículo sufrió un deslizamiento en el camino, lo que provocó que cayeran al río.
De los siete ocupantes del vehículo, cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres) lograron salir del agua con vida, mientras que tres niños, con edades de 4, 3 y 1 año, quedaron atrapados dentro de la movilidad.
Los dos hombres que salieron inicialmente regresaron para intentar rescatar a los niños, pero lamentablemente también desaparecieron. Hasta el momento, Javier Pérez Flores continúa desaparecido.
Las autoridades locales siguen trabajando en la búsqueda de los cuerpos de Javier y los menores desaparecidos, mientras los equipos de rescate continúan con la ardua tarea de recuperar a las víctimas.
Mira la programación en Red Uno Play
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00