PUBLICIDAD

VIDEO: ¿Una acción correcta? Grúa de tránsito remolcó un vehículo que tenía el freno de mano

Un transeúnte grabó a una grúa de tránsito que se llevó un vehículo, mientras el motorizado estaba con el freno de mano.

21/03/2025 13:37

VIDEO: ¿Una acción correcta? Grúa de tránsito remolcó un vehículo que tenía el freno de mano. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En la Avenida Ramón Rivero, un vehículo mal estacionado fue remolcado por los funcionarios de la grúa de la Policía de Tránsito, generando una ola de cuestionamientos por parte de un transeúnte que presenció la escena.

El automóvil, que se encontraba en el parque vial y aparentemente había sido estacionado con el freno de mano puesto, fue arrastrado, los funcionarios de tránsito optaron por el enganchado el vehículo a la grúa.

Un testigo del incidente, quien decidió grabar lo ocurrido, expresó su malestar con la situación, cuestionando abiertamente la forma en que los funcionarios estaban manejando el caso: "Hola, ¿cómo estás hermano? Están raspando el aro", manifestó, apuntando a los daños visibles en las llantas del vehículo mientras era remolcado.

VIDEO: ¿Una acción correcta? Grúa de tránsito remolcó un vehículo que tenía el freno de mano. Foto: Red Uno