Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2022 - 00:46

Policial

Violador serial de Quillacollo tiene detención preventiva de seis meses

Ya suman seis víctimas que reconocieron al agresor y presentaron su denuncia. No se descarta que haya más.

Violador en serie de Quillacollo.
Cargando...
Quillacollo, Cochabamba, Bolivia

El violador múltiple que fue capturado este jueves en Quillacollo recibió seis meses de detención preventiva en la cárcel de San Sebastián varones.

Captaba a sus víctimas -mujeres jóvenes- ofreciéndoles trabajo para lograr encontrarse con ellas, luego procedía a doparlas, robarles, sacarles fotos desnudas e incluso violarlas.

 

 

El sujeto, de 27 años, operaba en inmediaciones de la plaza Bolívar, donde citaba a las jóvenes a través de redes sociales. Ofrecía empleo publicando anuncios en Facebook, grupos de WhatsApp y otros. Además, utilizaba una motocicleta para trasladar a las víctimas a lugares poco concurridos o alojamientos.

Cargando...

Fue detenido tras una persecución por las calles de Quillacollo. En sus pertenencias encontraron diversos medicamentos.

Hasta el momento, seis mujeres reconocieron y se unieron a la denuncia contra este violador en serie. No descartan que haya más víctimas.

El abogado de las víctimas, Eduardo Mérida, informó que este jueves se desarrollaron dos audiencias cautelares durante la tarde.

"En ambas audiencias, la juez ha dispuesto la detención preventiva de este sujeto de apellido Rodríguez. Se ha desfilado todo lo que se ha colectado: el celular donde estaban los textos, las fotos de las víctimas; la motocicleta, los somníferos, las botellas en las que ya estaban preparadas con esta sustancia, la mochila en la que habían las pastillas", detalló.

La defensa del violador intentó establecer que solo se trataba de un robo, pero con el material recolectado del teléfono y el relato de las víctimas, se identificó sus delitos.

Cargando...

"Ya está detenido. Las víctimas que han sido captadas por este sujeto, no deben pensarlo dos veces. (Operaba) en Quillacollo, especialmente en la zona norte. (Captaba) a gente humilde, chicas que necesitan trabajo, se aprovechó de ellas", agregó Mérida.

Asimismo, una víctima develó que el sujeto tendría dos cómplices.

"Pude ver, por lo menos, 15 personas que denunciaron que fueron captadas en la plaza Bolívar y violadas por un sujeto a bordo de una motocicleta, joven, alto, flaco y blancón. Esa cantidad de personas fue a la FELCC y pedía ayuda. Pero cuando les preguntaban datos no sabían qué decir porque estaban dopadas", complementó.

La primera denuncia sería de hace cuatro meses y la más reciente, del jueves pasado.

 

 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...