Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/12/2020 - 07:09

Policial

Violento atraco a tres jóvenes en Villa Busch Norte

Las víctimas acompañaban a su prima hasta su domicilio.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Tres delincuentes armados asaltaron el 2 de noviembre en la noche a tres jóvenes, en la esquina de la calle Los Álamos y Monrroy. Los interceptaron, encañonaron y golpearon, todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Las víctimas son dos hermanos que acompañaban a su prima. La mujer puso resistencia al asalto y fue golpeada con la cacha del arma en la cabeza. Necesitó dos puntos de sutura para cerrar su herida. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad, implementarán alarmas vecinales.

En las imágenes se observa como los dos jóvenes acompañan a su prima, a su casa a dos cuadras del lugar a las 22:40, es entonces cuando son interceptados por tres delincuentes armados que los atracan, buscan objetos de valor en las víctimas, la mujer que pone resistencia es fue golpeada en la cabeza, luego los antisociales escapan al llevarse dos celulares.

Cargando...

“En ambas cámaras se ve claramente como vienen los atracadores”, dijo una vecina. “Los atracos se están dando constantemente en moto a plena luz del día, anoche tres vecinos han sido atracados con arma de fuego”, contó otro. “Escuchamos un grito y salimos (…) Vino la policía y dijo que empezarán con las investigaciones” añadió otra persona.

La joven herida comienza a sangrar sobre el asfalto por la herida en la cabeza, los primos de la víctima desesperados pidieron ayuda a los vecinos, quienes por sus gritos salen alertados de sus domicilios.

“Se dieron la vuelta tres jóvenes con pistola, les apuntaron, mis hijos estaban viniendo de mi casa les estaban acompañando a su prima, a su casa. Como se ve en las imágenes vienen los tres tipos y los rodean. En las imágenes se ve como los golpean (…) les quitaron los celulares. No hay justicia a los maleantes es difícil agarrar y si los atrapan rápido también los sueltan”.

Familiares de las víctimas ya sentaron denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...