Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.07

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/11/2020 - 12:27

El mañanero

Candidatas a Miss Bolivia demuestran sus habilidades artísticas

La gran gala final se realizará este sábado 14 y será transmitido por la Red Uno.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Rumbo al Miss Bolivia 2020, un segundo grupo de candidatas se sometió al concurso de talento que organizó El Mañanero, esta vez, en el panel de jurado estuvo como invitado el reconocido cantante Andrés Barba, quien junto a Desirée durán y Marco Chavéz, se encargó de evaluar el talento de las bellezas.

Miss Illimani, Catalina Cuéllar, demostró su talento haciendo fonomímica de un tema de Selena, ‘Si una vez’, el jurado calificador coincidió en que lo hizo bien, pero le faltó un poco más de preparación.

Por su parte, la Señorita La Paz, Ericka Salas, bailó en un minuto un enganchado, una fusión de ritmos como salsa, bachata, reguetón y zamba, su participación obtuvo una buena devolución del jurado.

Miss Litoral, María José Arana, cantó ‘Volverte Amar’ de Alejandra Guzmán, le faltó afinación, pero los expertos valoraron su esfuerzo.

Cargando...

Miss Oruro, Yesenia Fuentes, también se lanzó al estrellato en el canto con el tema ‘Ya me enteré’ de Reik, consiguió un puntaje regular.

A su turno, Miss Residentes, Teresita Sánchez, declamó una poesía con un mensaje profundo de unidad familiar, el jurado coincidió en que faltó un poco más de expresión, pero recibió aplausos por su letra.

Al finalizar, Miss Santa Cruz, María José Hurtado, bailó chacarera y cerró con un aro aro ‘picante’ que enamoró al jurado.

Cargando...

La 41º edición del certamen Miss Bolivia 2020 se celebrará el 14 de noviembre de 2020 en el estudio gigante de la Red Uno y será transmitido para todo el país.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...