Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/07/2021 - 00:06

Que no me pierda

Don Santos: El carpidor que se hizo viral en las redes

Estuvo en entrevista con el programa QNMP, para compartir su experiencia que le cambio la vida, cuando una joven ofreció sus servicios como jardinero, rozador y carpidor en Facebook.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Hace algunos días atrás, una foto del señor Santos se hizo viral en las redes sociales, cuando una joven desconocida en ese momento para él, se prestó a ayudarlo, ofreciendo sus servicios como trabajador de jardinería.  Leidy Montaño, es el nombre de la joven de 18 año, que se convirtió en la protagonista principal de esta conmovedora historia, que le cambió la vida a don Santos, ya que gracias a esa publicación comenzaron a "lloverle" las ofertas de trabajo.

En la entrevista de QNMP, don Santos y Leidy, tuvieron un segundo encuentro vía skipe y aprovecharon para intercambiar palabras, entre las cuales don Santos no paraba de agradecer a la joven.

Durante la entrevista, la ayuda de personas solidarias no se hizo esperar para don Santo y comenzó a recibir productos alimenticios que sin dudas podrán apaliar por un tiempo sus necesidades. Otras empresas se sumaron a los donativos, que por medio de llamadas telefónicas le hacían sabe a don Santos que contaba con ellos.

Para más ayuda llamar al 78004055; 78049061; 77008907.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...