Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/10/2021 - 23:22

El poder del amor

El Poder del Amor: “Beso o cachetada”, el juego que dejó más confundidos a los participantes

Apasionados besos y fuertes cachetas entretuvieron a los chicos y chicas que buscan el verdadero amor en Estambul, Turquía. 

Cargando...
Bolivia

Si los participantes volteaban de lado contrario era cachetada y si coincidían era beso en la boca, luego de que la anfitriona mencionara un día de la semana, esta fue la regla del divertido juego que este viernes en "El Poder del Amor", disfrutaron los chicos y chicas.  Este momento para algunos fue aprovechado para estar más conectados que de costumbres y para otros fue todo lo contrario y lo usaron para desahogarse, si tenían algo en contra de su compañero o compañera.

Besos apasionados y acalorados se vio en este juego, que al parecer dejó confundidos los sentimientos de los participantes, pero que sin duda lo disfrutaron.

Sebastián y Shirley se dieron cuatro besos y tres cachetadas, pero ella le pegó muy duro al galán dejando sorprendido a todos. Otros que llamaron la tención fueron Melisa y Renier, ella al parecer estaba tan molesta que dio una tremenda cachetada por seguir a su ex. Entre los besos más largos fue el de Andrés y Jessica. 

¿Cuál pareja quedaría más confundida con este juego?, descúbrelo mirando el siguiente programa  "El Poder de Amor", este fin sábado desde las 22:00 horas por la Red Uno de Bolivia.

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...