Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 10:37

Infanticidio – suicidio

Erica demandó al padre de su hija por pensiones

La víctima de infanticidio, Valesca, fue asesinada a un mes de cumplir sus 3 años el próximo 25 de octubre.

Redacción

Lizzett Vargas

La Policía investiga la muerte de Erica Salinas y su hija. (Foto: Facebook)
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Erica Salinas, quien asesinó a su hija para luego lanzarse del piso 12 de un hotel, denunció hace unos meses al padre de su niña por pensiones de manutención, señaló su hermana Mónica Salinas.

"Ella tuvo que hacer eso (demandarlo) porque se cansó que no le de plata", explicó Mónica, al tiempo de recalcar que su hermana era una persona frágil y que venía sufriendo maltrato psicológico desde que estaba embarazada del padre de su hija, Jonathan Campos. Su expareja fue arrestada el lunes, pero después de dar su declaración fue liberado.

Lamenta también la muerte de su sobrina, Valesca, quien estaba por cumplir sus 3 años el próximo 25 de octubre, faltando un mes la hallaron estrangulada en la habitación de su casa, supuestamente su madre cometió el crimen.

En tanto, este martes se realiza el velorio de Erica y Valesca, familiares y amigos de la víctimas llegaron hasta su domicilio en el Radial 10, para acompañar en el dolor a sus seres queridos, quienes no pueden creer aún lo sucedido. 

El deceso de ambas personas sucedió el domingo. La Policía continúa con las investigaciones para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a la mujer a tomar la fatal decisión de quitar la vida a su pequeña de casi tres años.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...