Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/04/2021 - 09:15

Feminicidio

Examen forense detectó también golpes en el cuerpo de Éricka

En medio de la consternación por la violenta perdida, los familiares velan los restos de Éricka en la comunidad Los Negros.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La familia de Éricka Condori, supuesta víctima de feminicidio, desmintió la versión del novio y con certificado en mano mostró los controles prenatales a los que la joven se sometía para llevar un embarazo a buen termino, dejando por el 'piso' la declaración del sospechoso, quien señaló que ella misma se provocó las heridas con estilete en el cuello, agobiada por problemas que tenía con sus padres.

Sandra Acuragua, tía víctima, también reveló que según el estudio forense muestra signos de violencia en el cuerpo de su sobrina. "Quiere decir que ella recibió golpes porque intentó defender de su agresor", dijo entre lágrimas, mientras pedía justicia para su familiar, una joven de 17 años y con seis meses de gestación.

Cargando...

En medio de la consternación por la violenta perdida, los familiares velan los restos de Éricka en la comunidad Los Negros y a las 16:00 horas le darán cristiana sepultura. Entre tanto, el novio y sospechoso de este supuesto caso de feminicidio será presentado este lunes ante un juez a las 10:00 horas en Santa Cruz.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida de la joven fue encontrada la tarde del sábado en la comunidad Los Negros. Éricka presentaba heridas visibles en el cuello y en medio de un charco de sangre.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...