Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/04/2022 - 23:33

El mañanero

Familia de Vania Trujillo asesinada por su pareja de 21 años denuncia retardación de justicia

Este martes se programó la audiencia de apelación a la detención preventiva de Vladimir I. de 21 años, acusado de feminicidio de su pareja Vania Trujillo, su familia pide a las autoridades justicia y acelerar el proceso.

Cargando...

La abogada Laura Crespo defensa legal de la familia de Vania Trujillo aseguró este martes en una entrevista realizada en el programa El Mañanero, que sus defendidos acudieron al Ministerio de Justicia, en busca de precisamente justicia, pero recibieron negligencia.

Solamente se encontró a un abogado, que realizó un memorial y no hizo ningún tipo de actuación más con respecto a la muerte de una persona, es por eso que vemos que el Ministerio de Justicia en este caso, no actuó con equidad, no actuó con la imparcialidad como debería actuar”, manifestó Crespo.

Según la abogada, la familia de Vania Trujillo se encuentra indignada ante el accionar del Ministerio de Justicia, que habría realizado acciones pertinentes para la apelación a la detención de Vladimir I., principal sindicado por el feminicidio de Vania.

La familia se encuentra sumamente contrariada por el accionar del Ministerio de Justicia, que mediante defensa publica, realizó todas y cada una de las acciones pertinentes como es la apelación para que Vladimir I. pueda conseguir su libertad”, denunció Crespo.

La muerte de Vania Trujillo de 37 años, se suscitó el pasado 18 de febrero en su departamento ubicado en la zona Bajo San Antonio de La Paz, tras las investigaciones las autoridades determinaron que el concubino de la víctima Vladimir S. I. V., de 21 años, sería el presunto autor del feminicidio, el padre del sindicado y su amigo se encuentran con detención preventiva.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...