Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/06/2022 - 00:18

Que no me pierda

Feminicidio: Padres de María Moreno acusan a la policía de no atender denuncia de desaparición

María Casta Moreno de 25 años, fue encontrada sin vida en el dormitorio de su expareja. La autopsia reveló que murió a consecuencia de 19 puñaladas.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

María Casta Moreno de 25 años, fue encontrada sin vida este miércoles en el dormitorio de su expareja, Luis Arthur Ayllón, ubicado en la radial 17 y medio del sexto anillo, de la ciudad de Santa Cruz. 

La autopsia de ley reveló que murió a consecuencia de 19 puñaladas y que había sido asesinada hace cinco días atrás. Los padres de la víctima, estuvieron en el Programa Que No Me Pierda, exigiendo justicia y ayuda.

Según revelaron los progenitores, hace siete meses, María, había terminado su relación con Luis, pues este era celoso y agresivo. Pero la continuaban acosando. 

El padre de la joven, Rafael Moreno, indicó que cuando quiso sentar la denuncia  por la desaparición de su hija ante la policía, no se la quisieron recibir argumentando que ella era mayor de edad.

Cargando...
"Me dijeron que no podían hacer nada, porque ella era mayor edad y por ahí se había ido con su novio (...) les dije 'ustedes van a moverse cuando mi hija aparezca muerta' y fue así", enfatizó el hombre.

Estuvo detenido por feminicidio

Se conoce que Luis Arthur había estado detenido en 2012 por el delito de feminicidio. Sin embargo, solo cumplió una condena de seis años pues era menor de edad. El sujeto fue acusado por el asesinato de su pareja Carmen Sánchez de 17 años con 21 puñaladas. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Carlos Oporto, indicó que el acusado no muestra ningún tipo de remordimiento por el crimen, dijo que "tuvieron una discusión y que apareció en el baño, tiene la conducta de un persona psicópata".

La familia de la víctima pide ayuda a la población para poder pagar la funeraria. Si deseas colaborar puede llamar al: 620 02 191 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...