Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/02/2022 - 03:02

Que no me pierda

Hombre que apuñaló a su hija y a su expareja afirmó ser inocente y ser víctima de infidelidad

Según las investigaciones el hombre apuñaló a su propia hija y la lanzó del segundo piso de un edificio, por celos y venganza contra su expareja quien sería la madre de la menor.

Cargando...
La Paz

Fernando, sindicado por tentativa de feminicidio e infanticidio, afirmó en su declaración que apuñaló a su propia hija y posteriormente la lanzó del segundo piso de un edificio, debido a una infidelidad de la madre de la menor.

Como les digo hombres van a su casa y les deja entrar, yo le digo que pasa si ese hombre te pega de la nuca y te desmaya, que le va hacer a mi hija le digo”, manifestó Fernando el sindicado.

El sujeto aseguró que su esposa no quiere cederle la custodia de su hija y que le dio miedo cuando policías llegaron al domicilio.

“Sabes que es lo peor yo me he quedado en mi casa, a mi hija no le he pegado nada, entonces ella ya ha venido con policías, aquí tengo un arma de fuego lo voy a usar, lo voy a usar (me dijo) así que ya no sabía que hacer”, aseveró Fernando.

Así mismo, demandó que la madre no le dejaba ver a su hija, ni saber de su bienestar, ni tampoco de su estado de salud, aseguró que él no llevó un cuchillo y que fue la mujer en primera instancia la que intentó apuñalarlo. El sujeto negó que habría apuñalado a su exesposa.

Sin embargo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, en una entrevista realizada este martes en el programa Que No Me Pierda, afirmó que el sujeto apuñaló con una navaja a la madre y a la niña, y no como él habría señalado que fue con un cuchillo de cocina.

Cargando...

El señor Fernando B., utiliza una navaja para inferirle esas dos heridas, la señora huye del domicilio a las 02:45 aproximadamente y va a la EPI Cotahuma, el funcionario policial se constituye al domicilio, ingresa al departamento, trata de persuadir al sujeto para que no cometa ese delito y que no lastime a la menor, ni que trate de lanzarse”, manifestó Vega.

El hecho se suscitó el pasado 14 de febrero en un edificio de la calle Santos Machicado, de la zona de San Pedro en La Paz, un sujeto aparentemente por celos de su expareja, apuñaló y lanzó del segundo piso a su propia hija de tan solo dos años de edad, también horas previas apuñaló en su pierna a la madre de la menor, para posteriormente apuñalarse él. Las autoridades, anunciaron que el hombre será aprehendido, y lo procesarán por tentativa de feminicidio e infanticidio, por lo que pedirán su traslado al penal de Chonchocoro.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...