Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/01/2022 - 22:24

Policial

Milenka Martínez murió apuñalada; su familia pide justicia y cárcel para el feminicida

En medio de llanto y dolor de un niño de ocho años quien quedó en orfandad tras la muerte de su madre, se dio el último adiós a Milenka Martínez, una joven que fue víctima de feminicidio y murió tras ser apuñalada.

Cargando...
El Alto

Los restos de la joven Milenka Martínez fueron trasladados este miércoles, hasta el cementerio ubicado en la zona del Mercedario, la mujer fue víctima de feminicidio, el hecho sucedió el pasado fin de semana en la zona Cristal 1 de la ciudad de El Alto.

La familia pide justicia y que se dé la pena máxima para el autor del crimen.

“Ella me dijo mamita yo te voy a enterrar, ahora yo no más tengo que enterrarle, me duele quiero justicia, toda mi familia pedimos justicia, queremos justicia, quien le va a criar a su hijito, yo soy de edad no puedo”, manifestó la madre de Milenka.  

Según familiares ya tienen identificado al autor del crimen, sin embargo, piden celeridad a la policía para atraparlo y que este sujeto pague con la pena máxima.

“Que no se quede así, yo les pido a los policías, a todas las autoridades que esclarezcan todo”, aseveró otra de las familiares.

El pasado domingo la joven recibió una puñalada en la pierna, tras compartir bebidas alcohólicas con su madre y su enamorado, falleció por desangramiento, el presunto autor del hecho está prófugo.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...