Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/01/2022 - 16:50

Policial

VIDEO: Una mujer es arrastrada por varias cuadras por un vehículo tras sufrir el robo de su cartera

Vecinos denuncian que antisociales a bordo de vehículos atracan y causan temor en El Alto, cámaras captaron el momento exacto en el que un taxi sin placa arrastra por varias cuadras a una mujer jalándole su cartera; en otra calle el mismo motorizado persigue a un transeúnte.

Cargando...
El Alto

El hecho ocurrió en la zona Ciudad Satélite de El Alto, cámaras de vigilancia captaron el momento exacto cuando un vehículo intercepta a una parejera, un ocupante del mismo roba la cartera de la víctima y la arrastra por varias cuadras.

Otra de las cámaras de un domicilio particular, registran imágenes donde se ve aparentemente al mismo vehículo persiguiendo a una persona, por versiones de los vecinos se conoce que la víctima empieza a correr ya que un antisocial a bordo del auto, lo amenaza con un cuchillo en mano.  

Según denuncian los vecinos, antisociales atracan en taxis sin placas, causando temor en los habitantes.

“Hay bastantes asaltos por aquí. En vano está la Felcc, está el Regimiento III, vi el video, porque justamente pasan por esta calle, lo que vi es que no le brindan ayuda a la víctima, como vecinos nosotros estamos asustados porque no hay seguridad”, manifestó una habitante de la zona Ciudad Satélite.

Vecinos piden a la policía realizar patrullajes en la zona, y dar con el vehículo que causa temor en el lugar.

Cargando...

Por su parte, un efectivo policial que trabaja en un reten que se encuentra en la zona, afirmó que es importante que los vecinos se dirijan al lugar para realizar su denuncia.

“Lo primero que se hace es denunciar ante cualquier delito que se haya suscitado, primero es tomar contacto con el funcionario policial, y el lo derivará de acuerdo a las oficinas correspondientes”, manifestó el efectivo policial.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...