Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/02/2021 - 14:07

Sabores bolivianos

Juliana Paes busca empoderar a las mujeres con su personaje en Dulce Ambición

Entérate los detalles de tu novela favorita que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por la Red Uno.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La protagonista de la novela más exitosa en Bolivia, Juliana Paes, fue la encargada de abrir el telón del sector de entrevistas exclusivas en el primer programa de Sabores Bolivianos. La actriz brasileña que personifica a María de La Paz en Dulce Ambición, una producción que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por la Red Uno, resaltó que a través de su papel busca empoderar a las mujeres para que hagan realidad sus emprendimientos.

Durante la entrevista destacó que se siente identificada con su personaje, puesto que al igual que María de La Paz, ella y su familia perdieron sus valiosos bienes cuando su papá sufrió un accidente y gastaron todo su dinero para pagar las cirugías que requería en ese momento. 'Este personaje es muy inspirador para todas las mujeres porque las motiva a lograr sus sueños a través del esfuerzo y trabajo, como el animarse a realizar nuevos emprendimientos', resaltó Juliana.

Grisel Quiroga aprovechó la oportunidad para preguntarle como besa el galanazo de Reynaldo Gianecchini, su marido en Dulce Ambición, besa muy bien, respondió sin dudar la famosa actriz brasileña, confirmando lo que ya se imaginaba la presentadora. Aquí te compartimos esta entrevista con la actriz del momento:

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...