Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 09:21

La familia Naranja sigue creciendo: ¡Marcela será mamá!

La presentadora compartió esta linda noticia con todo el público de El Mañanero.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Este miércoles, 6 de diciembre, El Mañanero y la Red Uno de Bolivia recibieron un regalo muy especial. Luciana, Joseph, César, Pablo y Héctor recibieron como regalo ¡una ecografía! que fue develada junto al doctor Luciano Gutiérrez, anunciando así la llegada del primogénito de Marcela.

Así es, llega un nuevo integrante a la familia Naranja, nuestra querida presentadora Marcelita Gonzales será mamá. Al conocer la noticia, sus compañeros no dudaron en llenarla de abrazos y buenos deseos.

"Fue anecdótico y un momento muy lindo. En la anterior entrevista hablamos de menopausia y Marcela me dijo que tenía los síntomas. Entonces, la cité al consultorio. Hacemos la ecografía y confirmamos el diagnóstico", contó el galeno.

 Además, los presentadores contaron que ya vieron algunas señales en la futura mamá, como más sueño y hambre.

Fernando, la pareja de Marcela, se unió a la celebración, con un mensaje lleno de amor y felicidad.

Cargando...

"Estoy muy contento por la venida de nuestro bebé. Es una felicidad única e inexplicable. Es una bendición, la mejor manera de terminar el año. Agradecidos con la vida, Dios y la Virgen. Amo a Marcela, la cuidaré tanto a ella como al bebé, cuídenmelos", afirmó.

Su hermana y su cuñado también expresaron su felicidad, entre lágrimas.

Marcela tiene tres meses de embarazo, fue una etapa difícil, ya que al inicio recibió una mala noticia.

"Cuando el doctor dijo que estaba embarazada no había latido en el embrión y había que esperar una semana. Me lancé en llanto estaba super deprimida, fue mi hermana que me dijo que crea y confíe en Dios, para salir adelante. Ella me dio toda la fe y a la semana había latido. Se lo pedí a Dios y me concedió esto", contó.

Luego le dijeron que no llore mucho porque el bebé iba a ser llorón. Entonces, todos le aseguraron que va a estar rodeado de mucho cariño.

"Mi hermana fue la primera en sabes porque ella se soñó que yo estaba embarazada, yo todavía no sabía. Luego mi mamá, mi hermana menor y Luciana. A Fernando le dije cuando estábamos en el auto, de la nada lo supe", recordó.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...