PUBLICIDAD

Maestra y reina: El emotivo reencuentro de Miss Bolivia Hispanoamericana, Eugenia Redin, con sus alumnos en vivo

La Miss Bolivia Hispanoamericana vivió un momento lleno de emoción y ternura al reencontrarse con sus alumnos en el set de “El Mañanero”. 

Fotografía: Noelia Gutiérrez (RED UNO)
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Eugenia Redin, recientemente coronada como Miss Bolivia Hispanoamericana, regresó al escenario de “El Mañanero” y fue sorprendida con una visita muy especial: sus alumnos del kínder, quienes llegaron con flores, carteles y mensajes de cariño.

Durante la entrevista, Eugenia compartió su emoción por haber sido designada para representar al país en el certamen Reina Hispanoamericana.

Recordó cómo recibió la noticia justo antes de un viaje, temiendo al principio que se tratara de un problema. “Gracias a Dios no fue así, me dieron la agradable noticia y bendición de poder representar a Bolivia”, expresó.

Además de su rol como reina de belleza, Eugenia también es profesora de educación inicial y su compromiso quedó demostrado con las emotivas palabras que dedicó a sus alumnos: “Yo siempre los he considerado como mis hijitos. A muchos los he visto crecer y ellos han sido mi motor desde mis primeros concursos”.

La sorpresa en vivo generó lágrimas, abrazos y mucha emoción. Los niños, visiblemente felices, le expresaron su orgullo con frases como “Tu belleza, tu talento y carisma nos llenan de orgullo” y “Es un honor tenerte como embajadora de nuestra cultura”.

Eugenia, entre lágrimas, agradeció a sus pequeños por el apoyo incondicional y reafirmó su compromiso de representar al país con esfuerzo y dedicación. “Vamos a trabajar muy duro. Esta corona tiene que quedarse en casa”, concluyó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD