PUBLICIDAD

Ministerio de Justicia se constituirá en defensa de la madre de la joven desmembrada en Alto Inca Llojeta

“Nosotros nos estamos constituyendo en este caso conforme el mandato de la Ley 348, en abogados de la madre”, manifestó Aldo Torrez, jefe de la Unidad de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional.

08/09/2021 0:00

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional, Aldo Torrez, informó este martes, en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que el Ministerio de Justicia se constituyó en parte defensa de la madre de la Mayerly Quispe C, joven de 18 años que fue encontrada mutilada el lunes en la zona Inca Llojeta de la ciudad de La Paz.

“En ese trabajo coordinado hemos recibido nosotros a la señora madre a quien se le ha dado una atención psicológica y se le ha brindado la contención en primera instancia y una evaluación”, aseveró Torrez.  

El funcionario, afirmó que junto a otras instituciones se harán cargo del apoyo a la familia de la víctima.  

“Evidentemente el Ministerio de Justicia, tiene este brazo operativo que es el Servicio Integral de Justicia Plurinacional, así como otros servicios como Defensa Pública, nosotros nos estamos constituyendo en este caso conforme el mandato de la Ley 348, en abogados de la madre, quien se constituye víctima”, detalló Torrez.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD