PUBLICIDAD

Santa Cruz debatió su futuro urbano en un foro organizado por la Cainco y Nuevos Negocios

“Santa Cruz se mueve”, fue el lema utilizado para hablar de la implicación que tiene el transporte en el día a día, que buscan alternativas para poder mejorar en la capital cruceña. El evento fue organizado por la Cainco.

03/07/2025 7:27

Foto: Red Uno
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El director de Nuevos Negocios, Eduardo Aranda, brindó este miércoles detalles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, sobre el foro denominado “Santa Cruz se mueve”, donde se debatió el futuro del transporte urbano en la ciudad de Santa Cruz.

“El objetivo del foro que tuvimos es poner sobre la mesa planteada un nuevo modelo de transporte público y sobre la agenda de la ciudad de manera integral, que mejora la calidad de vida de millones de cruceños que vivimos”, manifestó Aranda.

El análisis en el foro incluye no solamente al transporte público, sino al privado ya que todos los actores estarían involucrados.

Según Aranda, se propusieron acciones y soluciones, donde se determinó la búsqueda de concertación de los transportistas, usuarios del transporte, alcaldía y gobernación, para avanzar en una modernización del transporte ya que se busca tener una mejor calidad de transporte.

Un punto primordial es trabajar en la modernización del transporte, y que se dé beneficios a todos los sectores y los pasajeros. En el foro se habló del tema de billetaje electrónico, siendo esta propuesta que permitiría al usuario ingresar al transporte de manera más cómoda, al permitir la compra de un boleto, que sustituya a las monedas.

Esta y otras alternativas fueron planteadas en este foro, que busca alternativas que beneficien al transporte y a los usuarios.

Ver la entrevista completa:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Real madrid vs. juventus

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD