Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 13:53

El mañanero

Novedades en la 23º edición de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra

Invitados especiales, llamativos stands, precios accesibles, entre otras sorpresas tendrá esta nueva edición de la feria literaria más esperada del año.

Cargando...

Santa Cruz de la Sierra prepara su 23º edición de la Feria Internacional del Libro más importante del país, que será realizada las primeras dos semanas del próximo mes de junio del presente año, en los predios de Fexpocruz.

La Feria Internacional del libro se trata del evento literario más importante del país, un espacio donde autores y lectores se encontrarán para disfrutar de las novedades y donde se realizará un intercambio comercial con librerías, editoriales y los diferentes escritores que estén participando en esta esperada feria anual.

Nuevamente esta edición será presencial, a diferencia del año pasado. Se llevará a cabo entre el 1 y 12 de junio en los pabellones Brasil, Estados Unidos y Bolivia de la Fexpocruz. Sus puertas estarán abiertas desde las 15:00 a 23:00 horas para todo el público. La entrada tendrá un costo de 25bs, donde se donará por cada entrada vendida 1bs a alguna institución benéfica. Los menores de 12 años entran totalmente gratis, al igual que las unidades educativas que hayan reservado previamente su visita escolar.  

El precio de los libros será accesible para todos los bolsillos, y rondarán desde los 5bs en adelante. Otra de las novedades es que en esta edición el país invitado será Estados Unidos, y con él se vienen muchas sorpresas.

Cargando...

¡No olvides agendar un día para visitar la feria literaria más importante del país!

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...