Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/09/2021 - 10:17

El mañanero

‘Se la subieron a la fuerza a un auto a mi hija’ y murió en un accidente

Exigen que se investigue a fondo este accidente y el porqué se la llevaron a su hija y a su nieta contra su voluntad.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Los padres que perdieron a su hija y a su nieta en un accidente en la ruta Santa Cruz -Warnes, piden a las autoridades que se esclarezcan las circunstancias de este hecho, puesto que la madre afirma que 'se la subieron a la fuerza a ese auto’ y que desconoce porque motivo se la llevaron.

En este trágico accidente donde fallecieron tres personas y una cuarta que se encuentra en terapia intensiva, mujer a la que identifican como Gregoria Mamani y que sería la que se la subió a la joven al vehículo, mientras su madre se encontraba trabajando. La madre de la joven fallecida, Eduvith Bailaba Suárez, añadió que la mujer que también es su inquilina había consumido bebidas alcohólicas el fatídico día.

En este sentido, exige que se investigue a fondo este accidente y el porqué se la llevaron a la joven. Agregó que incluso intentaron atropellar a sus otros dos hijos, cuando se la pedía a la bebé, su nieta.

Asimismo denuncian que retiraron el cuerpo del conductor, el policía, de la morgue de manera clandestina en bolsa y sin un registro forense.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...