Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/07/2021 - 17:24

Salud

¿Preocupado por el cambio de clima? C VIMIN te fortalece las defensas

Una buena opción para aumentar la inmunidad natural y disfrutar de las flores, el frío, la brisa y la lluvia. C-VIMIN con más de 50 años fortaleciendo tus defensas. 

Cargando...

Es posible que con los cambios climáticos, tu salud sufra algunas molestias con lo molestos resfríos acompañados de malestares, por lo que es importante estar preparado para enfrentar estos cambios durante todo el año. C VIMIN, es una buena alternativa, para fortalecer tus defensas ya que posee como principal ingrediente al ácido acórbico, el que interviene en muchas reacciones bioquímicas para subir tus defensas.

Este suplemento vitamínico y mineral con más de 50 años fortaleciendo tus defensas, tiene como principal indicación activar y estimular el sistema inmunológico acompañado de su antioxidante y cicatrizante, para enfermedades crónicas y convalecencia, dietas restrictivas e inadecuadas. Prevención de resfriados comunes y disminución de los síntomas.

Comienza a disfrutar todas la temporadas del año, con las flores, el frío, la brisa y la lluvia, consumiendo C-VIMIN en sus tres presentaciones: Naranja, Toronja y Limón. C-VIMIN 50 años fortaleciendo tus defensas.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...