Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2020 - 14:07

Salud

Respiradores N95 de Italsa tienen el 99% de eficacia

Respira tranquilo con un producto de alta calidad con certificación nacional e internacional.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En tiempo de pandemia es necesario estar siempre bien protegido para evitar contagios de Covid-19, expertos en salud recomiendan a la población continuar con las medidas de bioseguridad, una de ellas es continuar con el uso de barbijo. En este sentido, Italsa ofrece Respiradores N95, los cuales son capaces de proteger del virus, bacterias y polvo en un 99%, esto gracias a sus 5 capas fusionadas que proporcionan mayor seguridad y comodidad al momento de usarlo.

Este producto no solo se destaca por su calidad, con certificación Nacional (AGEMED) e Internacional (BFE), sino también por el confort que brindan, especialmente para aquellas personas que deben pasar horas con un tapaboca. Esto gracias a su forma convexa con clip metálico interno para la nariz y con elásticos cómodos para sujetar detrás de las orejas.

Si quieres adquirir los Respiradores N95 solo debes dirigirte a sus oficinas, ubicadas en el Parque Industrial 5to anillo lado al sedem (agencia distribuidora de subsidios). También puedes hacer tu pedido a través de Yaigo, siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a la sección “Medicina”
2. Busca Italsa S.A.
3. Elige la cantidad que deseas, confirma tu pedido !y listo!
Si necesitas información adicional, comunícate a través de whatsapp → https://wa.link/uape27

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...