Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/02/2023 - 18:07

Comienzan las rebajas en Netflix para no perder suscriptores

Se trata de un descuento aplicable en algunos de los países que tienen los precios en dólares. El aviso fue enviado por Netflix a sus usuarios y se puso en marcha desde el pasado 13 de febrero.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Foto: Netflix
Cargando...

La plataforma de streaming Netflix anunció este martes una rebaja de las tarifas de su servicio en Bolivia y otros países de la región, según una notificación enviada por la compañía a sus usuarios.

Los usuarios han recibido mensajes como este: "Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando los precios de nuestros planes y su precio mensual disminuirá a $7,99 en su próxima fecha de facturación después del 13 de febrero de 2023. Seguirás teniendo acceso a todos tus programas de TV y películas favoritos".

La plataforma establece tres nuevas tarifas: en Bolivia, el Plan Básico que estaba en $7.99 queda en $3,99, el Plan Estándar baja de $10.99 a $5,99 y el plan Premium reduce su precio de $13.99 a $7.99.

Cargando...

Los nuevos miembros que se registren verán los nuevos precios inmediatamente a partir de hoy 14 de febrero de 2023. Según la información proporcionada por Netflix, la actualización para los miembros existentes se aplicará a lo largo de las próximas semanas dependiendo de su fecha de facturación.

“Nuestros miembros tienen más opciones de entretenimiento que nunca y por eso estamos comprometidos a entregarles una experiencia que no solamente cumpla, sino que exceda sus expectativas”, informó la empresa estadounidense de entretenimiento.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...