Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/10/2022 - 09:47

Tecnología

Después de un apagón Global, WhatsApp se restablece

Según los testimonios en las redes sociales, los usuarios no podían enviar mensajes ni conectarse al servicio.

Cargando...
Mundo

El gigante estadounidense (Meta) aseguró este martes, haber resuelto el apagón mundial que afectó a los miles de millones de usuarios de su mensajería instantánea WhatsApp y pidió disculpas.

Tras la caída masiva de WhatsApp, que afectó a millones de personas en la madrugada de este 25 de octubre, un portavoz del grupo estadounidense Meta, comunicó que son conscientes de que “algunas personas” tuvieron problemas para enviar mensajes e insistió en que se trabajó duro para restablecer el servicio en todo el mundo “lo antes posible”.

WhatsApp es una de las plataformas más activas e interactivas del mundo, razón por la cual, su caída esta madrugada se volvió tendencia en redes sociales, y fue el asunto más comentado por los internautas, sumados a la creatividad y el humor, expresado a través de los muy populares memes.

El origen del daño no fue especificado. Una vez restablecido el servicio, numerosos internautas expresaron su alivio. En Instagram (grupo Meta), varios millones de mensajes mencionaron el apagón bajo el hashtag #WhatsApp.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...