Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.94

|

real

5.41

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2020 - 19:42

Tecnología

Facebook está comenzando a integrar Facebook Live dentro de Messenger Rooms

Messenger Rooms está siendo la herramienta estrella del año de la compañía que dirige Mark Zuckerberg, con la que trata de competir directamente con herramientas de videollamadas rivales como Zoom o Google Meet.

Cargando...

Este año se está caracterizando por el aumento de las videollamadas entre el público en general a consecuencia de la pandemia del coronavirus, sirviendo de vía de contacto con familiares y/o amigos en lo que a lo personal se refiere.

Y para seguir reforzando a Messenger Rooms, Facebook está implementando su función de transmisiones en directo, Facebook Live, que permitirá a los creadores de las salas convertirlas en transmisiones en directo, quedando en manos de los propios creadores las diferentes opciones creativas de uso.

Según Facebook, los creadores de salas pueden transmitir en directo las mismas en sus perfiles, páginas o grupos, pudiendo controlar también aspectos como quienes pueden ver las transmisiones y quienes pueden participar en las mismas, pudiendo también agregar y eliminar participantes dentro de las propias transmisiones, e incluso bloquear y desbloquear las propias salas durante las mismas.

Por su parte, los participantes en una sala serán notificados cuando la misma se vaya a convertir en una transmisión, teniendo la opción de unirse a la invitación que obtendrán para participar poder . Igualmente, también tendrán la opción de abandonar la participación en la transmisión en cualquier momento.

Cargando...

Facebook se reserva la posibilidad de recopilar todo lo que acontece en las transmisiones en directo para verificar que se cumple con los estándares de comunidad establecidos por la compañía.

De momento, la integración se está llevando a cabo en algunos países (no menciona cuales) en la versión web de Facebook y Messenger para expandirse «pronto» a todos los países donde Messenger Rooms está disponible, extendiendo la integración también a la aplicación móvil de Facebook y Messenger y a la aplicación de escritorio de Messenger, según promete la compañía.

Cargando...
Comentarios
Cargando...