Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/12/2023 - 21:42

"Mercurio retrógrado" será este miércoles, ¿Qué significa y cómo influye en los signos?

Este fenómeno se presentará este 13 de diciembre, y finalizará el 2 de enero de 2024. 

Redacción

Tania Cossio Acuña

“Mercurio retrógrado” Acontecimientos astrológicos más importantes llega en diciembre. Foto: imagen La Nación
Cargando...
Mundo

Mercurio retrógrado, es uno de los acontecimientos astrológicos más importantes que se producen todos los años, junto a los eclipses, las lunas nuevas, y la lluvia de estrellas. El acontecimiento puede generar cambios en las formas de actuar de las personas, según su signo del Zodíaco, y se tiene previsto que este acontecimiento ocurra este miércoles 13 de diciembre.

El planeta realizará su última retrogradación del año y las personas deberán estar atentas en sus áreas personales, porque este fenómeno astrológico ocurre tres veces al año entre cada periodo y quiere decir que se desplaza más rápido, alcanza o adelanta a otro que va a otro ritmo. 

¿Qué significa Mercurio retrógrado?

Mercurio es el planeta que representa a la comunicación y la relación de un individuo con su entorno. En este sentido, simboliza los pensamientos, la moral y el razonamiento de las personas, como así también su forma de llevar toda esa información al exterior. Además, Mercurio actúa como un espejo que intenta reflejar el interior de las personas.

Es decir que Mercurio retrógrado es un acontecimiento astronómico qué y para muchos no es la mejor temporada para hacer cambios en sus vidas personales y laborales. íntimo tras una mala comunicación, en ese sentido, muchos lo ven como una etapa negativa

Cargando...

¿Qué hacer durante este fenómeno astrológico?

Se aconseja revisar la propia carta astral y ver donde está posicionado el signo del zodíaco en este periodo, esto para que te permita observar aspectos de tu vida que están conflictivas, ya que el movimiento planetario representa un retroceso, por lo que es un buen momento para frenar con la rutina y poder tomar conciencia de la realidad, por lo tanto, es probable que, durante su desarrollo, muchos logren generar conclusiones o dar soluciones a respuestas o asuntos pendientes.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...