De acuerdo a lo visto en prototipos, este alerón activo apareció en las pruebas que realiza Tesla en el circuito de Laguna Seca, en pleno centro de California, Estados Unidos.
18/05/2021 12:15
Escuchar esta nota
Hasta ahora, no queda claro de qué modelo de vehículo se trata; se sabe que es un prototipo, pero bien podría ser el Model S Plaid o el Model S Plaid+, anunciados en enero.
Sin embargo, Tesla solo dio a conocer estos nuevos modelos, pues no ha presentado de manera pública más información que la detalladas en su sitio web. El Model S Plaid tendrá 1,020 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora y la autonomía de batería llegará a los 627 kilómetros.
El Plaid S+, en cambio, apunta a llegar hasta los 836 kilómetros de autonomía de batería, que podría verse ayudada por la inclusión del alerón activo, que aumenta la eficiencia en el uso de energía y el rendimiento.
Hasta ahora no se sabe cuándo estos dos nuevos modelos estarán a la venta. El Model S Plaid está anunciado para agosto o septiembre de 2021, mientras que el Model S Plaid+ para 2022. De cualquier manera, y debido a la cercanía de la fecha del primero, es posible que durante junio o julio Tesla haga los anuncios con todas las de la ley.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00