Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/06/2022 - 13:44

Tecnología

Tiktok podría eliminar los botones que aparecen en la pantalla con su nueva función

El "Me gusta", "Compartir", además de "Comentarios" y el nombre de la canción o la imagen del usuario desaparecerán de la interfaz.

Cargando...
Mundo

TikTok tiene en fase de pruebas la función "clear mode", una innovación que consiste en eliminar todas las distracciones que aparecen en la pantalla cuando un usuario está haciendo ‘scroll’.

Dicha herramienta quiere mejorar la usabilidad de la aplicación y eliminar los elementos que rodean los vídeos (nombre, fotografía de la persona que ha creado el contenido, efectos, botones, subtítulos e información de audio), informó el portal 20bits.

Por otro lado, también desaparecerán los "Me gusta", "Comentarios" y la opción de "Compartir" para tener una interfaz más despejada.

De momento, esta función no está disponible para todos los usuarios, pero TechCrunch afirmó el desarrollo por parte de la red social.

Cargando...

Los interesados pueden saber si han sido seleccionados para probar esta novedad. Para ello, tendrán que pulsar la pantalla sobre un vídeo, de esta manera, se abrirá un menú con las opciones "Guardar", "Añadir a favoritos", "Denunciar" y, ahora, "Clear mode".

TikTok indicó a TechCrunch que no quieren aportar más información, debido a que están en fase de pruebas y desconocen su fecha oficial de lanzamiento.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...