Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/04/2023 - 17:49

Twitter monetiza a perfiles influyentes: Descubre cómo rentabilizar tu contenido en la red social del pájaro azul

La última renovación, centrada en el usuario, pretende mejorar la participación de los seguidores y crear nuevas fuentes de ingresos en la red social

Cargando...
Mundo

Twitter continúa con sus cambios y ahora está implementando una nueva función de monetización para influencers con la intención de que puedan ganar dinero con el contenido que comparten. Esta medida busca mantener el nivel de interacciones en la red social y ha sido bien recibida por los creadores de contenido.

Elon Musk, quien cuenta con más de 136 millones de seguidores en Twitter, anunció que los influencers podrán habilitar la monetización de su contenido a través de suscripciones.

Al respecto, el también dueño de Tesla tuiteó lo siguiente: “Los creadores de contenido pueden desear habilitar las suscripciones en esta plataforma”.

Esta noticia generó entusiasmo entre los influencers, quienes ven en esta función una oportunidad de generar ingresos a partir de sus publicaciones, tal como sucede en otras redes sociales.

Así pueden monetizar contenido en Twitter los influencers

De acuerdo con el tuit de Elon Musk, los influencers pueden monetizar su contenido de la siguiente manera:

Cargando...

Abrir la app de Twitter

Darle clic en su círculo de perfil que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla

Ubicar y seleccionar la opción “Herramientas profesionales” (Professional Tools)

Elegir la opción “Monetización”

De esa manera uno se puede postular a esa función, aunque de momento, todavía a algunos usuarios de Twitter les aparece que “próximamente” estará disponible.

En una entrada de su blog, Twitter explica que la idea es ayudar a usuarios para que obtengan ingresos mensuales a partir de las conversaciones que crean.

Esta forma de monetización se llama Super Follows y estará sujeto a que Twitter te elija, ya que deben cumplir con los siguientes criterios:

Cargando...

Tener 18 años o más

Contar un perfil completo de Twitter con un nombre de cuenta, una biografía, una foto de perfil y una imagen de encabezado

Disponer de una dirección de correo electrónico verificada

Tener tu cuenta protegida mediante autenticación de dos factores

No presentar un historial de incumplimiento reiterado del Acuerdo de usuario de Twitter ni de los Estándares de monetización de contenido de Twitter

No has sido eliminado previamente como anunciante en Twitter por infracciones de las Políticas de Twitter Ads.

Tu perfil no debe presentar la identidad de otra persona, marca u organización, ni utiliza una identidad falsa que tenga la intención de engañar a otros.

Tu cuenta no tiene que ser un perfil de medios con afiliación estatal

Tener una cuenta de Twitter activa durante 3 meses o más

Mantener 10 000 seguidores activos o más

Haber publicado 25 tweets en los últimos 30 días


Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...