Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/01/2022 - 15:33

Tecnología

Videojuego: J. Balvin oficialmente será uno de los personajes de Free Fire

El anuncio de esta colaboración del artista colombiano con Free Fire se había hecho conocer a mediados de diciembre del 2021, mediante una canción con el título Todo se vale, y cuyo videoclip animado tenía imágenes del videojuego

Cargando...

Free Fire quiere seguir compitiendo a la par con sus homólogos en cuestión de videojuegos, y aunque sí es uno de los preferidos por más de 150 millones de usuarios  en todo el mundo, de acuerdo a las estadísticas de Sea Group, este no ha dejado de reinventarse, y para ello ha adjuntado elementos de algunos artistas como el colombiano J. Balvin.

La unión entre J. Balvin y Free se conocieron en diciembre del pasado 2021, en aquel entonces se supo sobre la colaboración del artista con los del videojuego, mediante el lanzamiento de una canción titulada  Todo se vale , en el contenido del sencillo se podía apreciar imágenes basadas en Free Fire.

Pero hoy, aquel rumor que llegó a conocerse el año pasado, ya es una realidad. La empresa desarrolladora de videojuegos de Singapur, Garena, ha hecho conocer mediante sus redes sociales  que la colaboración de J. Balvin con Free Fire ya está disponible.

Cargando...

¡Es hora de ponerte todo ese flow latino!” postearon.

La colaboración de J. Balvin con Free Fire consiste en que ha proporcionado varios accesorios y look  inspirados en su personalidad y cuyo principal objetivo es representar a toda Latinoamérica desde la perspectiva del artista.

 

 

Los aspectos que ahora están disponibles en el videojuego son cuatro, dos de ellos especiales para los personajes bautizados como “energía prismática” y “todo se vale”  que añaden impresionantes efectos especiales, y los otros dos vendrían a ser  las mascotas, “Fuerza Prismática” y “Corriente Prismática”.

Cargando...

 

 

Dichos artículos ya están disponibles en la tienda de año nuevo, según Fayerwayer se pueden encontrar hasta con el 90 por ciento de descuentos. Pero además, no solo sería la colaboración de J. Balvin para Free Fire,  también Garena hizo conocer al Chapulín Colorado como uno de sus personajes.


Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...