Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/06/2022 - 23:01

Tecnología

Ya podrás enviar hasta una película por el chat de WhatsApp

Una de las nuevas actualizaciones que presenta la aplicación de mensajería de WhatsApp aumentó la capacidad de enviar archivos hasta de 2GB.

Cargando...

WhatsApp se renueva con el aumento de la capacidad de enviar archivos hasta de 2GB, de esta forma le da solidez en su posicionamiento entre la app con más descargas del mundo.

Se presume que estas actualizaciones se deben a la presión ejercida por Telegram que les ofrece a sus usuarios una mayor capacidad, como para enviar archivos de diferentes tipos.

Hasta ahora WhatsApp era conocido por permitir él envió de archivos solamente de hasta 100 MB de peso, en diferentes imágenes, videos, audio y documentos.

Con este incremento esta plataforma permite al usuario compartir sus archivos en más del 100% de lo que hasta ahora tenía.

Cargando...

La información suministrada por el sitio especializado en filtrar novedades de WhatsApp, WABetaInfo’ señala que los propietarios de la plataforma realizaron esa actualización para Android 2.22.13.6.

Sin embargó se aclara que la función aún no está disponible de forma oficial para todos los usuarios”, ya que esta se realizará de forma paulatina, sin embargo, algunos ya pueden usar el mismo, especialmente los que tienen los equipos para estas actualizaciones de WhatsApp.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...