Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 18:41

Virales

Albertina cumple su sueño de conocer a Axel; el cantante participó en la campaña “Tiempo de Actuar” de Unicef y Red Uno

A través de un post publicado en sus redes sociales la tiktoker Albertina Sacaca, compartió su alegría por conocer al cantante argentino 'Axel', quien participó en la campaña impulsada por Unicef a favor de la niñez boliviana. 

Cargando...

La tiktoker Albertina Sacaca, cumplió uno de sus sueños, el cual fue conocer a Axel, como ella lo describe el cantante de su época, con quien se tomó una fotografía la misma que compartió en sus redes sociales.

Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir", "Tuve la oportunidad de conocer a Axel un gran cantante de mi época”, manifestó la tiktoker Albertina a través de un post publicado en sus redes sociales. 

Axel, cantautor de uno de sus éxitos 'AMO' es catalogado como embajador latinoamericano de National Geographic, además es compositor de hermosas melodías musicales, que llegan al corazón de su publicó, con 20 años de trayectoria apoyó a la campaña  “Tiempo de Actuar”, impulsada por Unicef y Red Uno.

"Amo lo que veo y lo que ocultas, Amo lo que muestras o insinúas, Amo lo que eres o imagino, Te amo en lo ajeno y lo que es mío...", dice un fragmento de uno de sus éxitos internacionales. 

El pasado domingo, se llevó a cabo la teletón “Tiempo de Actuar” a beneficio de la niñez, organizado en un esfuerzo conjunto entre Red Uno y Unicef, logrando superar la meta de recaudación de 1.553.463 bolivianos, los mismos que tienen el objetivo de  mejorar la calidad de vida de las niñas y niños más vulnerables del país y apoyarlos con salud y educación.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...