Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/07/2021 - 10:43

Tendencias

Caníbal decapita y se come los restos de un niño de 13 años

El cuerpo de Romain estaba tan mutilado que solo podía ser identificado por ADN.

Cargando...
Francia

La mamá de un escolar de 13 años que fue asesinado por un satánico y caníbal gritó desconsolada al encontrarlo: "ha matado a mi bebé" después de que se halló el cuerpo sin cabeza del niño. El cuerpo del adolescente fue encontrado desmembrado y comido dentro de una bolsa en una casa, ubicada en una villa francesa en Tarascon, cerca de Marsella.

El adolescente asesinado, que ha sido identificado por su primer nombre de Romain, fue mostrado hoy por primera vez por medios franceses.

Se ha revelado que el adolescente fue asesinado el viernes, pero los vecinos llamaron a la Policía el domingo después de quejarse de "un olor terrible". Cuando una limpiadora finalmente visitó la casa, encontró partes del cuerpo de Romain, incluida su cabeza parcialmente devorada dentro de una bolsa.

''Mató a mi hijo, mató a mi bebé'', dijo la madre de Romain,

El asesino, un hombre de 32 años, identificado como Arthur A., ​​fue luego localizado, antes de ser asesinado a tiros después de amenazar a los oficiales.

Laurent Gumbau, el fiscal de Tarascon, dijo que el cuerpo de Romain estaba tan mutilado que solo podía ser identificado por ADN.

Cargando...

Confirmó que Arthur A. había sido dado de alta de un hospital psiquiátrico a principios de este mes.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...