Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2020 - 12:30

Internacionales

Investigan caso de posible canibalismo en Berlín

Luego de matar a su víctima habría comido partes de su cuerpo.

Cargando...
Berlín, Alemania

Los restos óseos de un hombre llevaba más de dos meses como desaparecido fueron hallados el pasado día 8 de noviembre en el norte de Berlín en un jardín. El propietario del inmueble fue detenido como sospechoso y la investigación sigue abierta pues existe la sospecha de que sea un caso de canibalismo.

Un indicio que apunta a que el detenido mató a su víctima y a continuación comió posiblemente partes de su cuerpo, lo que explicaría que los huesos fueron hallados sin restos de carne. En base a fuentes policiales, el sospechoso, de 41 años y profesor de matemáticas, participaba en un chat sobre canibalismo.

El sospechoso, acusado de asesinato sexual, después de analizar diversos grupos de chat en internet y detectar que el hombre y la víctima habían conversado a través de una plataforma de citas según la división de homicidios de la Oficina Regional de Investigación Criminal (LKA).

Los agentes hallaron en el domicilio del sospechoso restos de sangre de la víctima, de 44 años, que constaba como desaparecido desde el pasado 5 de septiembre, cuando fue visto por última vez por sus compañeros de piso al abandonar el apartamento cerca de la medianoche.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...