Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 18:54

Viral

En México una mujer dará a luz a 13 bebés; tendrá en total 19 hijos

Los médicos informaron que la mujer cursa el embarazo con normalidad y los bebés gozan de buena salud y un desarrollo en perfectas condiciones.

Cargando...
México

Un insólito caso de embarazo múltiple se registrará en los próximos días en México. Una mujer dará a luz a 13 bebés y, de este modo, junto a su esposo tendrán 19 hijos. El matrimonio se ha visto obligado a pedir colaboración para poder sobrellevar la situación.

La protagonista de esta increíble historia es Martiza Hernández Méndez. Esta mujer oriunda de la ciudad de Ixtapaluca, en México, esta casada con Antonio Soriano Ordoñez, un bombero municipal y juntos ya tienen seis hijos. Ahora la pareja quedó impactada al enterarse que llegarán 13 bebés a sus vidas

Martiza y Antonio se convirtieron en padres por primera vez en 2017, año en el que nació su primogénito Anthony; en el 2020 nacieron las gemelas Paola y Dafne y luego en 2021 llegaron a para alegrar sus días las trillizas CatherineAlondra y Ximena

Los médicos informaron que la mujer cursa el embarazo con normalidad y los trece bebés gozan de buena salud y un desarrollo en perfectas condiciones.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...