19/05/2021 - 21:49

Virales

Exorcismo en el séptimo día

Si de películas de terror se trata, creemos que no hay mejor experiencia que verlas en el cine para tener la sensación de que no se tiene escapatoria y gritar hasta que se erice la piel. 

De la mano de Guy Pearce y Vadhir Derbez, llega el 20 de mayo a los cines, Exorcismo en el séptimo día, la última película de Justin P. Lange.

¿A qué nos enfrentaremos? Acompañaremos a Derbez en el papel de un novato sacerdote que será entrenado por un reconocido exorcista -Pearce-. “Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez” afirmó el Director. Juntos emprenderán un viaje hacia el infierno que existe sobre el lugar que habitamos y hasta se verán envueltos por sus propios demonios. Prepárate para ver cómo se distorsionan las líneas del bien y el mal. ¡Queda prohibido taparse los ojos!

La cinta fue filmada en enero del año pasado, en Dallas, Texas y Nueva Orleans, en Estados Unidos. Varios medios en diversas oportunidades han mencionado que la idea del largometraje es una combinación entre El Exorcista y Día de Entrenamiento.

Aún no se tiene fecha de estreno para el resto de los países de Latinoamérica pero en Bolivia se estrena el 20 de Mayo, así que sigue atento a cualquier novedad de esta brillante y escalofriante película.

Comentarios