PUBLICIDAD

Foto: Joven rechazada por su orientación sexual se compró un auto gracias a las donaciones

Malika Chalhy contó públicamente que sus padres la echaron de su hogar luego de que ella les contara sobre su orientación sexual. Le donaron 170 mil dólares para una nueva vivienda, pero se compró un Mercedes Benz Clase A y un perro de raza.

07/07/2021 23:05

Italia

Escuchar esta nota

Una joven italiana de 22 años que contó ante los medios que su familia la echó de su casa cuando ella les dijo que era lesbiana, generó una ola de solidaridad. Muchos se sintieron conmovidos por la historia y, tristes por la discriminación que sufrió la chica, decidieron ayudarla.

Después de hacer pública ante los medios italianos la situación que vivió con su familia, Malika Chalhy relató además que su madre la amenazó en redes sociales. Esto hizo que una prima de la joven decidiera abrir dos recaudaciones de fondos en la página GoFundMe con el fin de “ayudarla a reconstruir su vida”. Miles de personas de solidarizaron con ella y aportaron mucho dinero: 170.000 dólares en una cuenta y 15.000 dólares en la otra.

Gracias a una recaudación que tenía como objetivo que pueda comprar una vivienda, juntaron más de 170 mil dólares. Sin embargo, lejos de usar el dinero para adquirir un lugar donde vivir, decidió darse un lujoso gusto y se compró un Mercedes Benz Clase A.

Por eso, fue muy sorpresivo para todos que la joven publicara en sus redes sociales una foto manejando un nuevo Mercedes Clase A. Si bien, primero dijo que el coche era de los padres de su pareja, después desclasificó la verdad.

“Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario…”, justificó Malika Chalhy.

Pero eso no es todo, porque además del coche también la acusaron de comprarse un bulldog francés de 3.000 dólares. “Se llevó el perro más caro”, dijo el vendedor. “No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó 3.000 dólares pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro”.

“Yo no soy quien debería avergonzarse. Yo no soy quien no es normal. No es normal golpear a un niño o insultarlo por quien es o elige ser, no es normal juzgar y señalar a los demás, no es normal culpar a alguien solo porque es homosexual”, contó la víctima, luego de las acusaciones sobre el destino del dinero.

Si bien la joven denunció a su familia formalmente por discriminación, el hermano de Malika, Samir Chalhy, ha dicho que su hermana “no dice toda la verdad”, sobre todo en referencia a audios en los que sus padres le piden que vuelva a casa.

Por otro lado, Samir asegura que su hermana está exponiendo su historia porque “hay dinero de por medio” y sus padres “no merecían” ser denunciados.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD