PUBLICIDAD

Hija del presidente de Bolívar Marcelo Claure se vistió de cholita en su colegio de Nueva York

A través de redes sociales, el empresario boliviano Marcelo Claure, mostró con orgullo fotografías de su hija quien se vistió de cholita para una presentación de su colegio en Nueva York – Estados Unidos.

21/04/2022 21:05

Escuchar esta nota

El empresario boliviano y presidente del Club Bolívar Marcelo Claure, mostró fotografías de su hija Savannah Celeste, luciendo la vestimenta de cholita paceña, para una presentación de su colegio, donde pudieron demostrar parte de la cultura boliviana.

Hoy en el colegio de mi hija #SavannahCeleste en Nueva York tuve el honor de presentar a 50 niños lo que es Bolivia 🇧🇴. Mi hija muy orgullosa se vistió de cholita con pollera y todo.  Hermosa experiencia”, señala la publicación compartida por Claure en su cuenta de Twitter.

Muchos comentarios de felicitación dejaron los internautas a la publicación de Claure, ponderando el orgullo que siente de ser boliviano, y de demostrar la riqueza cultural en el exterior.

"Muchas felicidades hermosa, su hijita orgullosa de sus raíces", se lee entre los comentarios en redes sociales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD