Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 10:26

Virales

"Le puso su toque": Petición de mano se vuelve viral, gracias al suegro

Gracias a la intervención del suegro una petición de matrimonio se volvió memorable.

Redacción

Ligia Portillo

Petición de mano se vuelve viral, gracias al suegro. Foto: Captura de pantalla Tik Tok
Cargando...
México

Una propuesta de matrimonio se volvió viral en redes sociales, porque el suegro en pleno acto romántico hizo lo menos esperado, convirtiendo la petición de mano en un momento inolvidable.

El padre de la novia fue el causante de risas, gracias a que apareció de forma icónica, mientras el novio se puso en #ModoRomántico, tratando de crear ambiente, el suegro hizo la escena mucho más real.

Karla Torres en su cuenta de TikTok, @karlatorres812, difundió el video de la divertida escena donde le dio el sí a su pareja, ya que con él quiere llegar al altar y tener una boda llena de complicidad para sellar su amor.

Antes de dar el “sí, acepto”, durante el clip, se puede ver que el joven se arrodilla ante su novia, para sacar la caja que contiene la sortija de matrimonio, con la sonrisa de lado a lado le pidió casarse con él.

No obstante, antes de que respondiera la mujer, el suegro apareció atrás barriendo, por lo que no pudieron evitar reír, y el papá de la novia, apareció robando escena.

La grabación de la chica de Mexicali, México, causó diversión en redes sociales, pues resultó gracioso ver al señor barriendo mientras se arrodillaban para pedirle matrimonio a su hija.

Cargando...

“La verdad el señor hizo que esa pedida de matrimonio fuera muy original y divertida”, “El papá... Que pasó apenas me descuido y ya le piden matrimonio a mi hija”, comentaron los usuarios.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...