Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2023 - 14:05

Lindsay Lohan anuncia su primer embarazo

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", expresó Loan en su cuenta de instagram

Cargando...

Lindsay Lohan compartió la inesperada noticia de su embarazo en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna fotografía, en la cual dejó ver una de las primeras prendas de su bebé sobre la que se lee la frase: "Muy pronto".

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", se lee junto a la reveladora publicación en la que etiquetó al hombre con el que, en junio pasado, contrajo matrimonio.

La dulce espera se da a conocer a más de medio año de que la estrella de películas como 'Chicas pesadas' se juró amor eterno junto a Bader Shammas, también de 36 años, en una boda secreta

"Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días", compartió Lindsay Lohan en redes sociales, luego de que en noviembre del 2021 recibió anillo de compromiso.

Cargando...

¿Quién es Bader Shammas?

Poco se sabe sobre la vida del futuro papá del bebé de Lindsay Lohan. Sin embargo, medios como El Comercio aseguran que Bader Shammas es vicepresidente adjunto en Credit Suisse, en la que supuestamente da asesoría financiera.

Pese a que es esposo de una de las estrellas más famosas de Hollywood, Bader Shammas ha preferido mantenerse al margen de los reflectores, incluso, tiene sus perfiles en redes sociales privadas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...