Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 12:05

Rompió fuente en su acto de colación, María René presentó a Cristian

Desde la clínica, María René manifestó que se encuentra feliz por ser madre por segunda vez y además haber culminado su carrera profesional.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

María René Méndez, se convirtió en el personaje del día, la mujer rompió fuente justo durante su acto de colación y no se movió hasta que le entregaron su título universitario, salió en sillas de ruedas y luego la trasladaron hasta una clínica en Portachuelo, donde nació Cristian Gutiérrez Méndez. El bebé se encuentra en perfecto estado de salud y pesó pesó Kg 3,5.

La pareja se trasladó desde Santa Cruz a Portachuelo, de donde son procedentes, para que ella pueda dar a luz. Desde la clínica, María René manifestó que se encuentra feliz por ser madre por segunda vez y además haber culminado su carrera profesional, más detalles en Notivisión meridiano.

En las imágenes la flamante mamá y profesional junto a su esposo y la hermana mayor de Cristian.


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...