Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2021 - 11:44

Tendencias

Mató a su marido y fritó sus genitales

Fue detenida acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

Cargando...
Brasil

Una mujer ha sido detenida en Brasil como sospechosa de matar a su marido, cortarle el pene y luego cocinarlo en un sartén.

Dayane Cristina Rodrigues Machado, de 33 años, fue arrestada por la policía en la ciudad brasileña de Sao Goncalo -al otro lado de la bahía de Guanabara desde Río de Janeiro- el 7 de junio.

Los agentes fueron llamados a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina y encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima en su interior. Fue identificado sólo por su nombre de pila, André.

Cargando...

Según los agentes, su mujer le había cortado el pene y lo había cocinado en aceite de soja en una sartén. Creen que el crimen ocurrió alrededor de las 4 de la mañana después de que la pareja había discutido sobre la separación, según los informes.

Los policías incautaron un cuchillo de cocina de la escena que se cree que fue el que utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo.

Machado, que fue detenida, ha sido acusado de asesinato y profanación de cadáveres.

Según los informes, la pareja estuvieron juntos durante 10 años y habían estado separados durante dos años, pero aún así continuaron viéndose de vez en cuando.

Tienen un hijo de ocho años y una hija de cinco, y dirigieron una pizzería juntos. No está claro si los niños estaban presentes en el momento del crimen.

Según el sitio de noticias UOL, la pareja salió a un snack bar la noche del crimen y se produjo una pelea.

Cargando...

La abogada de la acusada dijo que el hombre la amenazó y ella lo mató en defensa propia. Sin embargo, la hermana de André, la víctima, dice que lo asesinó en venganza porque el la engañó con otra persona.

Cargando...
Comentarios
Cargando...