Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/05/2022 - 12:35

Virales

Niño conmueve al llevar a su papá al agasajo por el Dia de las Madres a su colegio

El menor le contó a su profesora que no tenia mamá. La conmovedora historia fue compartida en redes sociales y el artista Luigi Cabrera no dudó en rendirles homenaje.

Homenaje a padre e hijo durante el agasajo del Día de la Madre
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El ilustrador nacional The Luigi Cabrera Experience, retrató la historia de un niño que llevó a su papá al agasajo por el Día de las Madres porque él no tenía mamá. La historia atípica arrugó el corazón de las madres de los compañeros de Misael Lijerón, la cual decidieron compartir el momento especial entre padre e hijo con el artista.

Ilustración de Luigi Cabrera

El pasado jueves 26 de mayo, un día antes de realizarse el agasajo del Día de las Madres en un colegio de Santa Cruz de la Sierra, un niño ante el asombro de su maestra, preguntó si podía llevar a su papá a la celebración puesto que él no tenía mamá. La maestra sin dudarlo le dio la autorización para que pudiera compartir este día especial con su héroe.

Durante el agasajo, el padre de nuestro protagonista, estuvo activo ayudando en las actividades del acto cívico, además de colaborar también en los preparativos del almuerzo que tenía organizado el grupo de su hijo para homenajear a las madres en su día.

Misael Lijerón es presidente de su curso y personalmente me llenó de ternura ver cómo llegó su papá a ayudarlo en sus actividades del acto cívico y también a organizar lo de la merienda para el agasajo (…) Hay que aprender a valorar que también hay papás que por cosas de la vida les toca también ser mamás al mismo tiempo y sin duda este señor ha realizado un excelente trabajo con su pequeño hijo que se nota es un gran líder”, compartió una de las madres presentes.

Agasajo Día de la Madre
 

Cargando...

Nosotros también le rendimos homenaje para este lindo cuadro, es una situación atípica, pero es muy válida también, nunca debemos juzgar porque nadie sabe cuál es la historia detrás de cada familia. ¡Aplausos de pie para ese papá o mamá que tiene que cubrir ambos roles!

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...