Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2020 - 11:03

Tendencias

Niño muere abrazado de su perro en un incendio forestal

Fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero, desafortunadamente, no pudo escapar del fuego.

Cargando...
Oregón, EEUU

Mientras los incendios forestales devastan Oregon, EEUU, un niño y su perro murieron acurrucados dentro un automóvil, donde buscaron protegerse de las llamas.

Wyatt Tofte, de 13 años, falleció este martes en los incendios forestales en el condado de Marion, Oregon, junto a su abuela de 71 años, Peggy Mosso, le dijo a CNN un portavoz de la familia.

Mosso fue encontrada sin vida en un automóvil que se incendió, mientras su hija Angela, también madre de Wyatt Tofte, permanecía cerca para intentar salvarla. Angela sobrevivió pero se encuentra en estado crítico. Su esposo y el padre de Tofte, Chris, también sobrevivió.

Cargando...

«Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el Santiam Fire en la madrugada del 8 de septiembre», señaló un comunicado familiar.

«Tras una larga búsqueda, Wyatt fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero, desafortunadamente, no pudo escapar del fuego. Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo», informó el comunicado. «Queremos agradecer a todo el personal de emergencia y a las personas que ayudaron en la búsqueda. Nuestra familia agradece el amor y el apoyo que hemos recibido de todos durante esta terrible tragedia».

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...