Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2022 - 21:25

Tendencias

Pareja inglesa cumple 81 años casados ¡Hasta que la muerte los separe!

Ron y Joyce Bond se casaron en 1941 y dijeron que fue “amor a primera vista”

Cargando...
Buckinghamshire, Inglaterra

¡Amor que trasciende generaciones! Ron Bond, de 102 años, y su esposa Joyce, de 100, celebraron su aniversario 81 de bodas, convirtiéndose en la pareja casada más longeva de toda Inglaterra.

La pareja que comparten piso en un pueblo de jubilados de Milton Keynes, se casó en la oficina de registro de Newport Pagnell, en Buckinghamshire, el 4 de enero de 1941.

Los amigos inicialmente dudaron si los recién casados llegarían lejos, pero Ron y Joyce demostraron que estaban equivocados y pasaron más de ocho décadas juntos. La pareja tiene dos hijos y son tatarabuelos.

Cargando...

El secreto está en el compromiso y en el hecho de cuidarse el uno al otro” ese es el secreto de su duradera historia de amor. “A veces la vida es dura, pero la hemos superado juntos”. Dijo Ron.

Jayce, por su parte, dijo: “Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta. Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos”.

Los eternos esposos celebraron con té y torta, su aniversario 81 y recibieron una felicitación especial por parte de Ken Bruce en BBC Radio, a pedido de su hijo Bill. Además, la pareja, recibió una carta de la Reina Isabel II en su 80 aniversario: “Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario. Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”.

Cargando...

Joyce tenía solo 19 años cuando se casó con Ron después de enamorarse 'amor a primera vista'. Ron, que tenía 21 años el día de su boda, sintió lo mismo. Juntos ganaron la Segunda Guerra Mundial y criaron a los niños Eileen y Bill.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...