Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 13:48

Virales

Polémico video de la mamá de Gerard Piqué callando a Shakira

Los fanáticos de la intérprete quedaron en shock con el comportamiento de la mujer, ya que días atrás le había demostrado su apoyo.

Redacción

Lizzett Vargas

Imagen captura que muestra el maltrato. Foto: (RRSS)
Cargando...
Mundo

Después de que Shakira nombrara a su exsuegra  en la canción que hizo junto a Bizarrap, se difundió un polémico video en el que se evidencia el pésimo vínculo que tenían ambas. Una grabación tomada en plena la calle donde también aparece Gerard Piqué, que ni se inmutó por la horrible actitud de su madre.

Aunque no se sabe con exactitud a qué año corresponde el material, quedó comprobado que a Montserrat Bernabeu le gustaba demostrarle su autoridad a la cantante, a quien hizo callar tocándole la boca y haciendo un prolongado gesto de silencio mientras ella hablaba, según las imágenes.

Los fanáticos de la intérprete quedaron en shock con el comportamiento de la mujer, ya que días atrás le había demostrado su apoyo tras el lanzamiento de la Music Sessions #53. En el hit, Shakira la mencionó a ella y a Clara Chía Marti, además de dar varios detalles sobre la separación del deportista, con quien estuvo en pareja durante 12 años.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...