Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/06/2021 - 11:45

Tendencias

TikTok retira de su plataforma una decapitación

El contenido dejó a algunos usuarios "traumatizados" ya que fueron engañados para ver el video de una chica bailando.

Cargando...

TikTok se ha disculpado por un video aparentemente inocente de una chica bailando que luego corta a una escena "inconcebiblemente gráfica" de una decapitación.

El contenido dejó a algunos usuarios "traumatizados" ya que fueron engañados para ver el video de una chica bailando con una camiseta negra sin mangas y pantalones cortos blancos antes de que pase a la escena gráfica.

El video ahora prohibido fue publicado inicialmente por el usuario @ mayenggo3 y cortado a un hombre al que un grupo de hombres le cortó la cabeza.

Se alega que el individuo que parece ser decapitado es un joven de 19 años que fue asesinado en México.

Los usuarios que vieron el video dijeron a Newsweek que ahora se niegan a usar la plataforma de redes sociales, que es especialmente popular entre adolescentes y adultos jóvenes.

Cargando...

Un usuario de TikTok de 20 años, Ry, dijo que se abstuvieron de usar la aplicación sabiendo que el video estaba allí.

"Decidí evitar TikTok, no quería ver la muerte en una aplicación para entretenerme".

En una declaración a Newsweek , un portavoz de TikTok dijo: "Apreciamos el esfuerzo concertado de nuestra comunidad para advertir sobre un clip gráfico desmesuradamente de otro sitio que se empalmó en un video y se llevó a TikTok.

"El video original se eliminó rápidamente y nuestros sistemas están detectando y bloqueando proactivamente los intentos de volver a cargar el clip para detectar comportamientos maliciosos antes de que el contenido pueda recibir vistas".

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...