Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2021 - 15:01

Tendencias

Vídeo: Hombre evita robo bañándolos de gasolina a los ladrones

Logró frustrar el robo de su automóvil tras bañar en gasolina a cuatro ladrones.

Cargando...
Independencia, Chile

Una cámara de seguridad captó el momento cuando un adulto mayor logró frustrar un robo al bañar en gasolina a cuatro ladrones que descendieron en una combi para despojar de sus pertenencias a su víctima que estaba llenando el tanque de su automóvil en una gasolinera, ocurrido en Chile.

El video se puede ver a un hombre de la tercera edad que estaba llenando el tanque de su automóvil, cuando en ese instante un grupo de cuatro sujetos intentaron asaltarlo.

En ese momento, el adulto mayor quitó la manguera de la gasolina de su automóvil, y comenzó a bañar en combustible a los presuntos ladrones que intentaron despojarlo de sus pertenencias, o de su automóvil o tal vez de un intento de secuestro.

Los criminales al ver que estaban bañados en gasolina, prefirieron darse a la fuga para evitar perder la vida en una posible explosión, por la cercanía con las bombas de gasolina.

Cargando...

"Un disparo podría haber provocado una explosión"

El subprefecto Jorge Aguillón, de la BIRO Centro Norte, señaló que "efectivamente actuó mal, pero también es una reacción innata del ser humano".

"Como PDI siempre recomendamos ante cualquier hecho delictual o situación que tenga características de violencia, que sean asaltados o víctimas de un portonazo o abordazo, siempre es importante mantener la calma, bajar la mirada y obedecer en todo momento las instrucciones que están dando los delincuentes", añadió en una declaración a Meganoticias.

Con respecto al hecho de rociar gasolina a los individuos, afirmó que "un disparo podría haber provocado una explosión en el lugar debido a que es, inflamable".

Cargando...
Comentarios
Cargando...