Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2023 - 22:14

[VIDEO] Mujer fue al dentista por una limpieza profunda y se le paralizó la mitad de la cara

La parálisis facial de la mujer habría sido producto de una falla al momento de ponerle la inyección de anestesia. La paciente decidió contar en un video lo sucedido, para alertar a las personas a que tomen sus recaudos.

Mujer fue al dentista por una limpieza profunda y se le paralizó la mitad de la cara. Foto: Captura de video.
Cargando...
Nashville, Tennessee

Una mujer contó el angustiante momento que le tocó vivir después de acudir a un dentista, para realizarse una revisión de rutina, tras la misma le habrían recomendado realizarse una limpieza dental profunda, la mujer accedió.

Sin embargo, el doctor que le habría realizado el procedimiento poniéndole la inyección, por equivocación, habría inyectado el nervio trigémino, hecho que le provocó una parálisis fácil, en mitad de su rostro.

La mujer que es residente de Nashville, Tennessee, contó su experiencia mostrando en un video los efectos que provocó la puesta de la mala inyección, incluso el hecho ocasionó que no pueda mover el ojo derecho.

Pero decidió ver de la mejor manera el hecho que le suscitaba e incluso al verse al espejo sonreía, y comparó su voz con la del Grinch. Por el momento se desconoce si la mujer tomó algún accionar respecto al error, pero afirmó que lleva un tratamiento médico.

Cargando...

Fui al dentista para una limpieza profunda. Cuando me adormecieron, tocaron un nervio y mi rostro comenzó a congelarse al instante. Se adormeció todo el lado derecho de mi rostro. y me dejó incapaz de cerrar el ojo derecho o el lado derecho de la boca. Naturalmente, tenía que intentar imitar a Grinch”, afirmó la mujer en el video.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...